Abogacia

Telefonía en la nube (VoIP) para estudios jurídicos

Telefonía en la nube es una tecnología que utiliza el enlace de Internet que ya tiene para realizar llamadas de alta calidad a bajo costo. La tecnología que acompaña a la Central Virtual en la nube, la combinación de VoIP con el PBX en la nube proporciona llamadas inteligentes y una gran potencia para hacer negocios a través de la comunicación telefónica.

Funcionalidades avanzadas para su actividad

IVR

La función de recepcionista digital está diseñada para atender llamadas y derivarlas al interno o al área deseada. Es un contestador virtual, que ofrece una mejor imagen a los estudios de abogacía y optimiza la eficiencia al dirigir cada llamada al interlocutor buscado.

Llamadas grabadas

Nuestro solución, aporta un servicio de grabación de llamados, a través del cual se guardan las comunicaciones durante un mes en el servidor de nuestra compañía. Con un máximo por extensión, que actualmente se ubica en 500 MB. Mes a mes su estudio podrá descargarse las llamadas para no perder esos registros.

Oficina a distancia

Nuestra aplicación de softphone, le permitirá efectuar y recibir llamadas desde cualquier lugar en que se encuentre, aportándole la cuota de movilidad que requiere todo estudio de abogados moderno. Al disponer de esta función, su estudio jurídico ya no perderá llamadas.

Función de seguimiento

Esta funcionalidad habilitará a recibir y responder llamadas en cualquier sitio en que se encuentre, derivando los llamados hacia su teléfono fijo hogareño o su teléfono móvil.

¡Elija ya mismo Net2phone!

Pida un asesor

Hablar con un experto

check¡Cambia hoy y ahorra!

Nuestra solución de telefonía avanzada, es fácil de usar, rica en funcionalidades y planes con minutos incluidos que harán ahorrar dinero a su empresa.

check¡Manténgase conectado en su escritorio o mientras viaja!

Tiene la flexibilidad de trabajar en cualquier lugar y en cualquier momento.

checkAnalice datos de llamadas de forma rápida y sencilla

A través de nuestro softphone o aplicación móvil, no perderá llamadas ni mensajes.