Blog

¡Bienvenido al blog de net2phone! Aquí encontrará las últimas noticias de la industria, nuevos lanzamientos de funciones e información sobre cómo guiar a sus especialistas.

La telefonía en la Nube se está imponiendo como una variante de la telefonía IP muy atractiva para todo tipo de empresas.

¿Se puede enviar un fax por Internet? Si claro que se puede, de hecho el fax virtual es precisamente una alternativa que se basa en la Web,

En nuestros días las empresas necesitan disponer de un sistema de grabación de llamadas ya sea para su call center o otras comunicaciones.

Una centralita virtual es un software que habilita a canalizar las comunicaciones por Internet; permite ahorrar y sumar eficiencias

Un conmutador telefónico es un equipo o solución que actúa como intersección entre líneas telefónicas. Hay modelos analógicos y digitales

La tendencia a migrar los call centers hacia VoIP es imparable: esta tecnología resulta más barata, eficiente y ofrece mejores experiencias.

Una central en la Nube tiene las mismas funciones que una central física, la diferencia es que se puede acceder a ella desde cualquier lugar

Cualquier empresa que tenga contacto directo con muchos clientes, debe tener un alto nivel de eficiencia en la atención.

Conozca cómo la Tecnología del Sistema PBX en la Nube de Net2phone, reduce los costos de Telefonía .

Conozca la relación e importancia entre el sistema de telefonía Voip de Net2phone y la calidad de la conexión de Internet.

Conozca las ventajas de migrar a un sistema de telefonía IP con central PBX en nube, de la mano de Net2phone.

Aprenda cómo la Tecnología Voip, ofrece a todas las ramas de la industria, el comercio y los profesionales, enormes ventajas económicas.

Hablar con un experto

check

¡Cambia hoy y ahorra!

Nuestra solución de telefonía avanzada, es fácil de usar, rica en funcionalidades y planes con minutos incluidos que harán ahorrar dinero a su empresa.

check

¡Manténgase conectado en su escritorio o mientras viaja!

Tiene la flexibilidad de trabajar en cualquier lugar y en cualquier momento.

check

Analice datos de llamadas de forma rápida y sencilla

A través de nuestro softphone o aplicación móvil, no perderá llamadas ni mensajes.