net2phone

net2phone Call Center

El servicio de Call Center de net2phone es una solución que brinda características y funcionalidades completas y robustas de call center. Es la mejor opción para el cliente que necesita más control y visibilidad en sus operaciones.

El Call Center de net2phone le ofrece:

Es un módulo integrado a la plataforma de Conmutador Virtual en la nube que satisface las necesidades de las empresas de call center más exigentes.

Diferenciales:

ACD

Distribución automática de llamadas

Marcadores

Sistema avanzado de llamadas automáticas que aumenta la eficiencia del contacto en más de un 300%.

Dashboard

Vista en tiempo real de llamadas y estado del agente (pausa, marcación, llamadas ...)

Encuestas

Formulación de preguntas al cliente sobre sus productos y atención

Y ofrecemos mucho más

Una solución integral de call center

El Call Center de net2phone le ofrece las funciones más avanzadas y robustas para brindarle un servicio de excelencia a sus clientes, generándoles un gran ahorro.

Éstas son algunas de las funcionalidades incluidas en el servicio:

  • Visualización del agente

  • Estadísticas en tiempo real

  • Visualización de la cola de llamadas en tiempo real

  • Diferentes layouts para varios tipos de pantalla

  • Escuche la conversación, susurre al agente o realice una conferencia durante la llamada

  • Envío automático a encuesta de satisfacción

  • Encuestas de satisfacción

  • Marcador

  • Consolidación de agentes

  • Historial del agente

  • Consolidación de la cola de llamadas

  • Hora pico

  • Estrategia de distribución de llamadas

¡Migre a net2phone ahora y reduzca los costos de sus comunicaciones!

  • Solución de comunicación integral, fácil de implementar y usar, con 40 funcionalidades de última generación

  • Teléfono IP incluido

  • Informes de llamadas con capacidades analíticas de datos

  • Llamadas ilimitadas a 26 países