Finanzas

Solución de telefonía VOIP Cloud para instituciones del sector financiero

La telefonía VOIP emplea la conexión Web que ya tiene su entidad financiera para efectuar llamados telefónicos de la más elevada calidad, pero a un costo sustancialmente menor. La solución de Net2Phone combina una central en la Nube con la tecnología VOIP para dar lugar a una solución de comunicaciones inteligente, con grandes capacidades para optimizar la actividad cotidiana de los estudios contables o las instituciones del mundo financiero.

Funciones especiales para su actividad

Respuesta automática

Con nuestra funcionalidad URA, podrá dirigir las llamadas de manera automática a las personas o áreas específicas en función de cada requerimiento. Esto aporta eficiencia y una mejora en la imagen, al derivar llamados de manera ágil, como lo hacen las granes entidades financieras o los grandes estudios contables.

Softphone

Realice y reciba llamados a través de una aplicación móvil. Gracias a esta opción, podrá disfrutar del nivel de movilidad que requiere toda institución financiera de vanguardia o estudio contable moderno para manejarse con celeridad y autonomía, de modo tal de poder incrementar el número de clientes y dar respuestas en tiempo y forma.

Informes

Revise los reportes de sus comunicaciones salientes y entrantes. Esta capacidad de análisis le permitirá tener un control pleno de lo que ocurre con las comunicaciones en su estudio contable o entidad financiera. Por ejemplo podrá comprender en qué momentos llaman los clientes potenciales, en qué horarios llegan los llamados a su oficina y cuál de sus empleados hace más llamadas.

Llamadas grabadas

Nuestra solución aporta un servicio de grabación de llamados a través del cual se guardan las comunicaciones durante un mes en el servidor de nuestra compañía. Para este servicio de grabación de llamadas planteamos un máximo por extensión, que actualmente se ubica en 500 MB. Con lo cual mes a mes su estudio contable o institución financiera podrá descargarse las llamadas para no perder esos registros.

¡Baje los costos de sus comunicaciones y ahorre en llamados! ¡Contáctese con Net2Phone ya!

Pida un asesor de Net2Phone

Hablar con un experto

check¡Cambia hoy y ahorra!

Nuestra solución de telefonía avanzada, es fácil de usar, rica en funcionalidades y planes con minutos incluidos que harán ahorrar dinero a su empresa.

check¡Manténgase conectado en su escritorio o mientras viaja!

Tiene la flexibilidad de trabajar en cualquier lugar y en cualquier momento.

checkAnalice datos de llamadas de forma rápida y sencilla

A través de nuestro softphone o aplicación móvil, no perderá llamadas ni mensajes.