COMUNICACIÓN MÁS INTELIGENTE

"La misión en net2phone es impulsar el éxito empresarial a través de una comunicación más inteligente".

Algunos puntos destacados

Más de 25 años en el mercado:

No somos una empresa que surgió de la noche a la mañana. Hemos estado aquí por más de 25 años y estamos aquí para quedarnos.

+1300 empleados dedicados en todo el mundo:

Tenemos el conocimiento local, la dedicación y la pasión de más de 1.300 empleados en 23 países y 5 continentes.

300% de crecimiento interanual:

300% de crecimiento por año: somos uno de los proveedores mundiales de servicios de comunicación (UCaaS) basados en la nube y más rápido crecimiento en el mundo.

La cultura

Somos lo suficientemente grandes para servirle, pero lo suficientemente pequeños como para conocerlo.

Net2phone es uno de los proveedores de telefonía empresarial más grande, de mayor crecimiento en Colombia y en el mundo.

Somos una compañía internacional y tenemos un verdadero espíritu emprendedor. Hemos pasado los últimos 20 años escuchando sus necesidades, invirtiendo en innovación y prosperando para que su negocio sea un éxito. Hemos reunido toda esta inspiración y desarrollamos una central virtual para empresas mas inteligente con la idea de que sus conversaciones permitan su crecimiento.

Estamos evolucionando constantemente en nuestro conjunto de productos y mejorando las herramientas para satisfacer las necesidades de hoy y prepararnos para la demanda del mañana. Net2phone no busca seguir el mercado, buscamos innovar.

La empresa

Net2phone es un proveedor líder nacional e internacional de comunicaciones unificadas. Respaldado por la función de red global de IDT, net2phone tiene más de 25 años de experiencia en voz y comunicaciones con la calidad más eficiente y confiable.

Net2phone ofrece un valor y un servicio inigualable, asimismo, es competitivo y justo en el mercado. Con una plataforma patentada rica en funciones que permite a los clientes hacer crecer su negocio con una comunicación más inteligente, net2phone es el proveedor adecuado para su negocio.

Matriz
Newark - NJ - USA