Salud

Telefonía Cloud VOIP para instituciones del sector de la salud

Con la solución Cloud de Net2phone podrá contactar a sus pacientes de manera mucho más simple, tanto para pautar turnos de atención como para la realización de análisis o exámenes médicos. Las funcionalidades inteligentes de nuestra central IP en la Nube potenciarán su servicio y bajarán sus costos de manera notable.

Funcionalidades específicas para la atención en salud

Respuesta automática

Contestador virtual automático para direccionar las llamadas a las áreas indicadas dentro de la institución de salud. Esta función de respuesta automática digital optimizará la imagen de su institución de cara a los pacientes y profesionales.

Llamadas grabadas

Ofrecemos un servicio de grabación a partir del cual guardamos las comunicaciones en nuestro server durante un mes. Cada extensión podrá almacenar hasta 500 MB. Y si así lo desea cada mes podrá efectuar las correspondientes descargas a sus propios servidores, para no perder esos registros.

Espera musicalizada

Los clientes esperarán la respuesta a su llamado con música o con un mensaje personalizado, favoreciendo una espera más cómoda y agradable.

Administración centralizada

Nuestra solución facilita la administración a través de un panel centralizado en el que se puede chequear toda la información relevante que atañe a la central IP Cloud (como la performance del personal de atención, número de llamados recibidos, llamadas en espera, etc.).

¡Gaste menos dinero en comunicaciones! ¡Comience a operar con Net2Phone ya!

Pida un asesor de Net2Phone

Hablar con un experto

check¡Cambia hoy y ahorra!

Nuestra solución de telefonía avanzada, es fácil de usar, rica en funcionalidades y planes con minutos incluidos que harán ahorrar dinero a su empresa.

check¡Manténgase conectado en su escritorio o mientras viaja!

Tiene la flexibilidad de trabajar en cualquier lugar y en cualquier momento.

checkAnalice datos de llamadas de forma rápida y sencilla

A través de nuestro softphone o aplicación móvil, no perderá llamadas ni mensajes.