Telefonía para Oficinas en Casa

Aunque no se encuentre en su oficina, net2phone lo acompaña y le acerca el mejor servicio de telefonía Cloud VoIP adondequiera que lleve su actividad laboral. Con nuestro servicio podrá comunicarse en cualquier momento y desde cualquier sitio, con calidad total en sus llamadas. ¿De qué manera? Instalando una aplicación de software -conocida técnicamente como softphone- en su computadora, tablet o teléfono celular.

Con el conmutador telefónico virtual de net2Phone podrá transformar el estudio de su casa en una filial de su empresa. Y además nuestro servicio de Hosted PBX le permitirá reducir costos y optimizar su esquema de comunicaciones a partir de un avanzado conjunto de funciones de productividad, que incluyen por ejemplo IVR, recepcionista virtual, grabación de llamados, etc.

Obtener presupuesto

Integración de equipos de MS

Softphone

Gestión 100% en línea

Informes

Vea un video rápido de cómo net2phone puede ayudar con la telefonía de la oficina en casa.

7 caminos para trabajar y estar comunicado sin importar dónde se encuentre

check

Use el teléfono IP de su empresa desde cualquier lugar, a través de una conexión a Internet.

check

Realice y reciba llamadas utilizando su extensión corporativa desde su smartphone.

check

Disfrute de las posibilidades que brinda MS Teams para permanecer conectado y colaborar con su equipo de trabajo virtual y sumar productividad.

check

Gestione el servicio de comunicaciones y supervise el desempeño de sus colaboradores mediante paneles de control y reportes.

check

Conserve la posibilidad de grabar comunicaciones incluso si está trabajando en su hogar.

check

Manténgase conectado con su equipo de trabajo mediante conferencia de extensión a extensión, o de extensión a número externo.

check

Conserve la conexión a través de todos sus dispositivos al mismo tiempo (teléfono fijo, smartphone y computadora de escritorio).

Manténgase conectado desde cualquier lugar donde se encuentre

Continúe comunicado desde cualquier sitio en el que se encuentre. No importa si está en movimiento, en la oficina o en su hogar: net2phone le permitirá estar comunicado usando cualquiera de sus dispositivos.