Turismo

Solución de comunicaciones VOIP Cloud para agencias de viaje, hostales y hoteles

Nuestra central IP Cloud le aportará funciones inteligentes para optimizar los procesos de su agencia de viajes, su hostal u hotel. Mediante nuestra central VOIP en la Nube podrá unificar varios sites en una única plataforma, lo cual le permitirá incrementar la rentabilidad y le agregará flexibilidad y productividad, posicionándolo de mejor modo de cara a sus clientes.

Funcionalidades inteligentes para agencias de viajes, hoteles u hostales

Grabación de llamados

La grabación de llamadas le aportará un diferencial valioso para su actividad diaria. Ofrecemos un servicio a partir del cual guardamos las comunicaciones en nuestro server durante un mes. Cada extensión podrá almacenar hasta 500 MB. Y cada mes podrá efectuar descargas a sus propios servidores, para no perder esos registros.

Respuesta automática

Con nuestra funcionalidad URA podrá dirigir las llamadas de manera automática a las personas o áreas específicas. Esto le aportará eficiencia y una mejora en la imagen, al derivar llamados de manera ágil.

Panel de administración

Administre los llamados mediante un panel, en el que podrá chequear toda la información relevante que atañe a sus comunicaciones (como la performance del personal de atención, número de llamados recibidos, llamadas en espera, etc.).

¡Gaste menos dinero en comunicaciones! ¡Comience a operar con Net2Phone ya!

Pida un asesor de Net2Phone

Hablar con un experto

check¡Cambia hoy y ahorra!

Nuestra solución de telefonía avanzada, es fácil de usar, rica en funcionalidades y planes con minutos incluidos que harán ahorrar dinero a su empresa.

check¡Manténgase conectado en su escritorio o mientras viaja!

Tiene la flexibilidad de trabajar en cualquier lugar y en cualquier momento.

checkAnalice datos de llamadas de forma rápida y sencilla

A través de nuestro softphone o aplicación móvil, no perderá llamadas ni mensajes.